Compartir:

Teleperformance busca aumentar su fuerza laboral en Barranquilla con la vinculación de más de 1.000 nuevos colaboradores que se sumarán a los 1.500 con que cuentan en el Atlántico.

La compañía con casa matriz en Francia llegó desde hace dos años a la capital del Atlántico donde viene apostando por el crecimiento de sus operaciones atendiendo a diferentes mercados entre los que se destacan los de Estados Unidos y Canadá.

Andrés Barrios, director de Responsabilidad Social y Sostenibilidad para Colombia, dijo que el talento bilingüe que han encontrado en Barranquilla y el Atlántico ha sido clave para el crecimiento de sus operaciones en este territorio.

'Actualmente estamos en todo el departamento distribuidos principalmente en Barranquilla, pero también en otros municipios del Atlántico. A nivel nacional estamos en 280 ciudades y municipios', explicó Barrios.

Destacó que los avances en materia de bilingüismo que alcanzados en la ciudad han permitido que el talento humano local pueda atender a los clientes internacionales de la compañía.

'El cien por ciento del talento estará enfocado en campañas que atiendan mercados de Estados Unidos y Canadá, ha sido excepcional la experiencia con el talento regional y local y vamos a seguir trabajando y mejorando esta oferta', explicó.

Indicó que la meta de Teleperformance durante este año es seguir generando empleo y a nivel nacional se propone vincular 5 mil nuevos colaboradores que se sumarán a los 42 mil que existen actualmente.

Las inversiones que se proyectan para este año por parte de la compañía están en el orden de los USD40 millones.

El ejecutivo explicó que no es necesario que quienes se postulen a estos puestos de trabajo cuenten con experiencia previa laboral y que se apunta a personal que cuente con un nivel B2 de inglés.

La empresa desarrolla un modelo híbrido de trabajo con personal en oficinas y trabajo remoto.

La postulación puede realizarse en la página tpjobscolombia.com