La empresa Promigas reportó una utilidad neta de $1,15 billones en 2021 cifra con la que alcanzó un cumplimiento del 109 % sobre lo que había presupuestado. Ese año sus ingresos llegaron a $5,5 billones y el ebitda fue de $2 billones.
La compañía cerró el año pasado con de 5,4 millones de usuarios, de los cuales 3.684 son nuevos beneficiarios del servicio de gas domiciliario, con la entrada temprana de operaciones de la nueva concesión de la Región de Piura, en el Norte del Perú.
'2021 fue un año complejo en el que continuó la emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19 y se presentaron situaciones climáticas y de orden público adversas. Pese a ello, logramos mantener una operación confiable y segura de los servicios de transporte y distribución de gas en Colombia y Perú, y de distribución de energía eléctrica en el departamento del Cauca en Colombia, desarrollando nuestras actividades con alto compromiso de nuestro talento humano', dijo el presidente de la compañía Juan Manuel Rojas.