Compartir:

Amazon anunció la creación de 400 puestos de trabajo en el Servicio al Cliente Virtual para expandir su alcance a cinco nuevas regiones del país: Atlántico, Santander, Caldas, Quindío y Risaralda.

El Soporte al cliente virtual (VCS) es un modelo de ‘Trabajo desde casa’ que le permite a los empleados desempeñar sus labores desde la comodidad de su hogar.

Las vacantes disponibles son para posiciones de Asociado de Servicio al Cliente Bilingüe 100 % virtual, para inglés y portugués, y con un horario de 40 horas semanales. Además, se contratará personal para brindar servicio en español al que se le capacitará para elevar su nivel de inglés, por medio de una alianza con la Alcaldía de Barranquilla, ofreciendo posteriormente una oportunidad laboral bilingüe.

Los candidatos serán solucionadores de problemas creativos y analíticos con pasión por un excelente servicio al cliente.

Cabe resaltar que no se necesita experiencia previa en centros de contacto y que además recibirá una capacitación por parte de la empresa.