Los empresarios Jorge Segebre Berardinelli y Luis Miguel Fernández fueron elegidos por unanimidad por la Asamblea General de Afiliados del Comité Intergremial del Atlántico como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo Directivo de la entidad.
Jorge Segebre reemplaza en la presidencia del Consejo Directivo de Intergremial Atlántico a René Puche, mientras que Luis Miguel Fernández sucede en la vicepresidencia a Camilo Abello.
Los nuevos directivos se encargarán, junto al presidente ejecutivo del Comité, Efraín Cepeda Tarud, la gestión del Intergremial del Atlántico, por un periodo de dos años.
Jorge Segebre es ingeniero civil y tiene una especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte. Actualmente presidente la junta directiva de CAMACOL Atlántico, gerencia A.S. Construcciones S.A.S., visionaria de grandes hitos en Barranquilla como el Centro Comercial Buenavista, entre otros proyectos inmobiliarios de carácter comercial, empresarial y hotelero y dirige el Grupo Kaia S.A.S.
Además, hace parte de juntas directivas de compañías de distintos sectores económicos de la ciudad.
Luis Miguel Fernández es administrador de empresas de la Universidad de Los Andes, y tiene veintidós años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector energético en las áreas financiera y comercial. Desde el año 2010, se desempeña como presidente de Termobarranquilla S.A. ESP (TEBSA), la planta térmica más grande de Colombia (918 MW), que representa casi el 20 % de la capacidad térmica instalada del sistema, el mayor consumidor individual de gas de Colombia y el mayor activo con energía firme del Sistema Interconectado Nacional.