Compartir:

Deditos integrales, arepitas de yuca y de cayeye elaborados en Barranquilla deleitaron con su sabor caribe al embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, durante su visita a la planta de la empresa de alimentos saludables Joyfuds.

El diplomático estadounidense no perdió detalle de las técnicas con las que se preparan estas delicias saludables en el pequeño centro de producción que tiene esta empresa en la capital del Atlántico.

Pero Goldberg no solo estaba en esta empresa para conocer su funcionamiento, el embajador quería ver de primera mano el crecimiento que ha logrado la compañía luego de que su gerente y fundador Jorge Cerón, fuera seleccionado como becario en el programa Jóvenes Líderes de las Américas que desarrolla el Gobierno de Estados Unidos.

Crecimiento sostenido. El empresario Jorge Cerón participó en la convocatoria en 2019 del programa Jóvenes Líderes de Las Américas y fue seleccionado, pero tras la llegada de la pandemia solo pudo comenzar su proceso en 2021.

Asegura que esta experiencia fue enriquecedora y ha sido la clave para el crecimiento exponencial que ha logrado la empresa en los últimos 12 meses.