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El comercio electrónico continúa fortaleciéndose a nivel mundial. En 2021 alcanzó 300 millones de transacciones en Latinoamérica*, lo que representa un 53% de las ventas en el sector retail, y lo convierte en una opción de compra en crecimiento.

Por ello, con la presencia cada vez más fuerte de internet en la vida cotidiana y la seguridad que ha generado el sector bancario para la realización de transacciones electrónicas, las personas ven en el ecommerce la opción perfecta de comodidad y ahorro de tiempo.

En ese panorama llega Tinngo, que gracias a un minucioso estudio que arrojó y analizó los temores e incertidumbres de los compradores en línea, desarrolló un modelo de confianza  denominado 'Cero Nervios'.

Este es un modelo que garantiza a los usuarios una transacción segura, ofrece una gran variedad de productos y mejora los tiempos de entrega de los mismos. 

Además, la plataforma siempre está actualizada con los nuevos productos, servicios y promociones en distintas categorías como tecnología, hogar, celulares y electrodomésticos. 

Otro factor relevante en Tinngo es la facilidad de búsqueda para que el usuario encuentre rápidamente el artículo que desea y pueda adquirirlo. 

El diseño es sencillo e intuitivo, permite localizar un producto en pocos pasos. y pagarlo con cualquier medio, ya sea tarjeta de crédito, débito, efectivo, vía consignación, Efecty o Baloto.

Por último, también ofrece información clara y transparente sobre el proceso de compra. Puedes saber en qué fase se encuentra tu transacción y cuál es el siguiente paso.