La Superintendencia de Sociedades confirmó el acuerdo de reorganización presentado por la sociedad Don Jediondo Sopitas y Parrilla S.A.S.
El acuerdo que fue aprobado por la mayoría de los acreedores de la empresa, tiene una vigencia de 10 años contados a partir de la fecha de su confirmación.
De acuerdo con la entidad, con este acuerdo se busca preservar la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, así como proteger a todos los acreedores de la misma.
Los pasivos de la empresa causados con anterioridad al 28 de enero de 2020, fecha en que inició el trámite concursal, ascienden a unos $14 mil millones representados en más de 650 acreedores, compuestos por trabajadores, entidades fiscales de orden nacional y territorial, entidades financieras, proveedores y demás personas naturales y jurídicas titulares de uno o varios créditos a cargo de la sociedad deudora.
'La confirmación del acuerdo de reorganización implica que la empresa continúa su operación y denota el interés de la misma en permanecer en el sector real de la economía nacional', indica la Supersociedades.