Compartir:

Chapman & Asociados cambia su nombre por Chapman Wilches y junto a este hecho hay una serie de hitos relacionados al admirable crecimiento de la empresa barranquille­ra, hoy reconocida como una de las principales fir­mas de abogados del país.

Este cambio es un reco­nocimiento al gran aporte que ha hecho a la firma y al derecho laboral co­lombiano la destacada abogada, Mirna Wilches Navarro, quien hace parte del equipo jurídico de la firma desde 2007 y ejer­ció hasta hace poco como gobernadora del Colegio de Abogados del Derecho del Trabajo de Colombia.

Wilches, la primera afro­colombiana en ser nom­brada naming partner de Chapman Wilches. Es abogada, especialista y magíster en Derecho de la Universidad Exter­nado de Colombia; y ha liderado algunos de los negocios y asesorías más importantes de la firma durante los últimos años, contribuyendo a los sig­nificativos niveles de cre­cimiento actuales, y a la ampliación del portafolio de servicios.

Adicionalmente, impulsa la incursión de Chapman Wilches en el ámbito in­ternacional y en los avan­ces y desarrollos tecno­lógicos.

La firma apunta a seguir posicionándose en el ám­bito nacional, respaldada por su amplia cobertura, sus más de 300 clientes en todo el país, y la am­pliación de sus oficinas en Bogotá, Medellín y Buca­ramanga. Estas nuevas sedes fueron presentadas a sus clientes y colegas, con ocasión del lanza­miento de la nueva marca Chapman Wilches.