Chapman & Asociados cambia su nombre por Chapman Wilches y junto a este hecho hay una serie de hitos relacionados al admirable crecimiento de la empresa barranquillera, hoy reconocida como una de las principales firmas de abogados del país.
Este cambio es un reconocimiento al gran aporte que ha hecho a la firma y al derecho laboral colombiano la destacada abogada, Mirna Wilches Navarro, quien hace parte del equipo jurídico de la firma desde 2007 y ejerció hasta hace poco como gobernadora del Colegio de Abogados del Derecho del Trabajo de Colombia.
Wilches, la primera afrocolombiana en ser nombrada naming partner de Chapman Wilches. Es abogada, especialista y magíster en Derecho de la Universidad Externado de Colombia; y ha liderado algunos de los negocios y asesorías más importantes de la firma durante los últimos años, contribuyendo a los significativos niveles de crecimiento actuales, y a la ampliación del portafolio de servicios.
Adicionalmente, impulsa la incursión de Chapman Wilches en el ámbito internacional y en los avances y desarrollos tecnológicos.
La firma apunta a seguir posicionándose en el ámbito nacional, respaldada por su amplia cobertura, sus más de 300 clientes en todo el país, y la ampliación de sus oficinas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga. Estas nuevas sedes fueron presentadas a sus clientes y colegas, con ocasión del lanzamiento de la nueva marca Chapman Wilches.