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Teniendo muy claro el propósito de alcanzar la carbono neutralidad en el año 2040, General Motors, a través de Chevrolet, su marca estrella en la América Latina, desplegó su campaña de electrificación en Colombia, que fue lanzada en noviembre de 2022 junto a Bolt EUV, primer vehículo SUV eléctrico en llegar a un país suramericano. 

El paso significa un hito para la compañía que desarrolló toda una estrategia para posicionar a Chevrolet como una organización comprometida con la transición energética a través de su visión de cero accidentes, cero emisiones y cero congestión.

Una meta fundamental para el fabricante es reducir emisiones contaminantes y su huella de carbono, no solo a nivel operativo, sino también en sus acciones externas y sus mensajes a consumidores.

La campaña

Siendo consecuente con el discurso la compañía cuenta con una campaña sostenible para el lanzamiento de los vehículos Chevrolet, empleando métodos Green Ads para los formatos digitales, recurriendo a pantallas de bajo consumo y papel reciclado.

Estos ajustes lograron salvar 2022 árboles en menos de dos meses que lleva la estrategia de electrificación en marcha.

Como producto de este hito, la marca del corbatín adquirió recientemente dos bonos de carbono, activos digitales con tecnología blockchain que General Motors invertirá en la reforestación de zonas vulnerables en el departamento del Chocó.