Compartir:

El Atlántico entendido como destino turístico es una realidad que se ha consolidado durante los años recientes. Las maravillas naturales y las inversiones realizadas en varios municipios han tenido un gran impacto, generando una transformación que impulsa la economía.

De interés: Turismo en Atlántico, una experiencia histórica y cultural

Deportes náuticos en playas como Puerto Velero o Salinas del Rey, al igual que en la laguna de Luruaco, avistamiento de aves, recorridos gastronómicos, amplios campos de girasoles, exploraciones para ir en busca de artesanías y el deleite que representan las muestras culturales, son algunos de los rasgos que hacen atractivo ir por el departamento.

Para seguir creciendo

El próximo 31 de mayo se realizará en Barranquilla el encuentro Hablemos de Turismo, cuyo objetivo es dar a conocer estrategias exitosas a nivel internacional que puedan ser aplicables a Barranquilla y el resto del Atlántico, para lograr que viajeros de negocios extiendan su estadía aquí y disfruten la oferta de entretenimiento u ocio de los destinos.

El evento es organizado por la Alcaldía Distrital, la Gobernación del Atlántico, ProBarranquilla y la Cámara de Comercio de Barranquilla.