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Desde muy temprano en la mañana de este jueves 15 de agosto cientos de usuarios de Bancolombia empezaron a quejarse en redes sociales, pues en la aplicación se les reflejaba el saldo el cero o en una cifra menor a la que inicialmente tenían.

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Casi de inmediato, Bancolombia, también en redes sociales, respondió, asegurando que el dinero de cada cliente “está seguro”.

'Tenemos algunos casos que están en revisión. Podemos afirmar que el dinero y los datos de nuestros clientes están seguros con nosotros', publicaron.

Más tarde, ya con un comunicado, la entidad bancaria expresó: 'En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado'.

Las quejas continuaron. Mensajes como: 'Muy buenos días, señores Bancolombia que ha pasado con mi saldo en mi cuenta de ahorros, anoche me acosté con más de 850.000 pesos y ahora me levanto y me encuentro con saldo en CERO PESOS?'; o “Tener un viaje programado , revisar tu cuenta y ver que Bancolombia quitó todo el dinero de tu cuenta!!. Y pa colmo No responden, no dan solución!!! Quién responde por los daños ocasionados?? Necesitamos nuestro dinero!', se notan en redes sociales.

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