Desde muy temprano en la mañana de este jueves 15 de agosto cientos de usuarios de Bancolombia empezaron a quejarse en redes sociales, pues en la aplicación se les reflejaba el saldo el cero o en una cifra menor a la que inicialmente tenían.
Leer también: ¿Qué responde Bancolombia ante fallas en las cuentas de los clientes?
Relacionado: Usuarios de Bancolombia reportan que no aparecen los saldos en sus cuentas
Casi de inmediato, Bancolombia, también en redes sociales, respondió, asegurando que el dinero de cada cliente “está seguro”.
'Tenemos algunos casos que están en revisión. Podemos afirmar que el dinero y los datos de nuestros clientes están seguros con nosotros', publicaron.
Más tarde, ya con un comunicado, la entidad bancaria expresó: 'En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado'.
Las quejas continuaron. Mensajes como: 'Muy buenos días, señores Bancolombia que ha pasado con mi saldo en mi cuenta de ahorros, anoche me acosté con más de 850.000 pesos y ahora me levanto y me encuentro con saldo en CERO PESOS?'; o “Tener un viaje programado , revisar tu cuenta y ver que Bancolombia quitó todo el dinero de tu cuenta!!. Y pa colmo No responden, no dan solución!!! Quién responde por los daños ocasionados?? Necesitamos nuestro dinero!', se notan en redes sociales.
De interés: “Imprenta Nacional no podrá producir pasaportes de manera inmediata”