Compartir:

A través de un breve mensaje, Bancolombia respondió a miles de usuarios molestos porque sus cuentas de ahorros amanecieron en ceros o en un menor valor este jueves 15 de agosto. 

En distintas oportunidades, la entidad bancaria ha presentado fallas para acceder a los canales digitales o realizar transacciones. De hecho, el pasado 5 de junio se presentó una importante caída por más de 72 horas, cuando los clientes señalaron que sus claves dinámicas fueron bloqueadas y no podían acceder a su dinero. 

 Ahora, la falla se registra en que los usuarios no pueden hacer transacciones porque sus cuentas no tienen saldo, lo que generó una enorme preocupación, pues muchos pensaron que se había tratado de un hackeo o robo del dinero. 

Ante esto, Bancolombia, que tiene 17 millones de clientes en el país, respondió en cortos mensajes en X y emitieron un breve comunicado. 

Lea también: Usuarios de Bancolombia reportan que no aparecen los saldos en sus cuentas

'El dinero y los datos de nuestros clientes están seguros en Bancolombia', comenzó diciendo la entidad. 

Así mismo, afirmaron que en el transcurso del día podrán ver su dinero reflejado: 'En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado'. 

En respuesta a varias quejas que hicieron clientes a través de los canales digitales, Bancolombia respondió: 'En este momento se presentan inconvenientes en el aplicativo a nivel general respecto a los saldos y movimientos, te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y te invitamos a realizar tu consulta o transacción un poco más tarde'. 

Añadió: 'Agradecemos tu comprensión frente a esta situación y queremos darte la tranquilidad de que en este momento nuestro equipo técnico ha destinado todo su tiempo y recursos para estabilizar este inconveniente en el menor tiempo posible. Cualquier inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros'. 

Sin embargo, esto no ha tranquilizado del todo a los clientes que exigen la devolución de su dinero para poder realizar las transacciones pendientes.