Preocupados. Así amanecieron cientos de clientes de Bancolombia este jueves 15 de agosto cuando entraron a sus cuentas bancarias y evidenciaron que sus saldos estaban en ceros o en una cifra menor a la que inicialmente tenían.
De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de usuarios exigiendo al banco una pronta respuesta por lo ocurrido.
Le puede interesar: ¿Qué responde Bancolombia ante fallas en las cuentas de los clientes?
Por su parte, la entidad bancaria respondió que se trata de una falla y que el dinero de los clientes está 'a salvo'.
'Tenemos algunos casos que están en revisión. Podemos afirmar que el dinero y los datos de nuestros clientes están seguros con nosotros', señaló Bancolombia.
Mientras tanto, en X cientos de clientes piden soluciones por parte de Bancolombia: 'Muy buenos días, señores Bancolombia que ha pasado con mi saldo en mi cuenta de ahorros, anoche me acosté con mas de 850.000 pesos y ahora me levanto y me encuentro con saldo en CERO PESOS?', señaló un usuario.
'Tener un viaje programado , revisar tu cuenta y ver que Bancolombia quitó todo el dinero de tu cuenta!!. Y pa colmo No responden , no dan solución!!! Quién responde por los daños ocasionados?? Necesitamos nuestro dinero!', señaló otra clienta.
Lea también: Canales digitales de Bancolombia continúan presentando fallas
En respuesta a algunos clientes, el banco señaló: 'Estamos trabajando en conjunto con nuestra área de tecnología para que puedas hacer uso de tu plata con normalidad. Te agradecemos la paciencia'.