De los 850.000 clientes que el Banco de Bogotá tiene distribuidos en los departamentos que conforman la Región Caribe de Colombia, 280.000 residen en Barranquilla.
El director de la Banca Corporativa y Empresarial del Banco de Bogotá para la Región Caribe, Luis Antonio Arias Camacho, aseguró que desde hace dos años, la entidad decidió instalar en Barranquilla su base de operaciones para el Caribe colombiano.
Se trata de un edificio cuya construcción finalizará el próximo 30 de junio.
El inmueble contará con cinco pisos, 6.300 metros cuadrados destinados para la instalación de oficinas y otros 6.500 metros que conformarán la zona de parqueadero.
En ese edificio se unificarán los servicios que ofrece el Banco de Bogotá a sus clientes: la Banca de Empresas, la Banca de Red, la Banca Oficial, entre otros.
Además del volumen de clientes que posee el banco en la región Caribe, otra de las apuestas ha sido incrementar el número de cajeros automáticos y de oficinas.
Arias Camacho dijo que hay una relación cercana entre la entidad bancaria y sus clientes en esta zona de Colombia. 'Nosotros siempre hemos tenido un compromiso con la región Caribe, con todas sus ciudades', afirmó.
Alex Yi, director de la Banca de Red, indicó que el banco cuenta con 23 puntos de atención en Barranquilla, 240 cajeros automáticos en la región y 81 oficinas en las ciudades de la Costa.