El pasado domingo 10 de abril se realizó en Cancún la premiación anual a centros comerciales en Latinoamérica que reconocen la excelencia, la innovación y la creatividad dentro de la industria de centros comerciales. Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Unico se destacó por ser el establecimiento comercial en Colombia con mayor número de proyectos nominados y recibió cuatro galardones y una mención especial por la Fundación Unico.
Los premios organizados por la ICSC (International Council of Shopping Centers) en el marco de la convención Recon Latin America 2016, reconocen los proyectos y campañas realizados a lo largo del año en las categorías de marketing, medios sociales, incremento en el ingreso operativo neto y en diseño y desarrollo de tiendas y propiedades comerciales.
El Unico Outlet fue nominado por 10 campañas y proyectos desarrollados en el 2015 entre los que se encuentran el Trasnochón de fin de año, las ampliaciones de Cali y Barranquilla, la apertura de Unico Outlet Neiva, el Aniversario Outlet y el crecimiento de las redes sociales.
Unico Outlet recibió tres premios en la categoría de Mercadeo por las campañas 'Ser Feliz' que destacaban la emoción de las compras con descuentos, las ampliaciones de Cali y Barranquilla, y la apertura de Unico Outlet Neiva.
En la categoría de Arquitectura, el cuarto premio fue para el proyecto de ampliación de Unico Outlet Cali con la construcción del edificio de 5 pisos en donde actualmente se encuentran las salas de cine, la nueva plazoleta de comidas y los parqueaderos adicionales.
Por último, en la categoría de Fundaciones, recibió una mención especial por la Fundación Unico, iniciativa que desde el año 2015 ha beneficiado a más de 3.000 niños en jornadas preventivas pediátricas en zonas de extrema pobreza del Valle del Cauca.
Estos reconocimientos exaltan la creatividad, el dinamismo y el crecimiento de la industria de centros comerciales en Colombia y lo ubican como referente de proyectos de alto impacto en el sector.