Las tiendas de los centros comerciales Buenavista II en Barranquilla y El Retiro en Bogotá serán las primeras en abrir en el regreso de la marca tras interrumpirse en marzo pasado.
Mercadeo y Moda S.A.S. anuncia que sus puertas abrirán en las dos ciudades al público con la colección Otoño/Invierno 2016 y en Bogotá ampliarán la superficie durante el próximo año con la intención de concentrar todas las líneas de la marca Woman, Man y Kids.
A estas aperturas seguirán de manera gradual otras situadas en Unicentro, Bogotá; Titán, Bogotá; El tesoro, Medellín; Santafé, Bogotá y la megastore de Fontanar, Chía.
Mercadeo y Moda había interrumpido su relación como aliado de Mango debido a un supuesto incumplimiento del contrato y a la falta de garantías por parte de la casa matriz en España.
El regreso de la alianza ha sido como más fuerza. 'Debido a que Colombia es un mercado estratégico para la marca, por ser uno de los primeros en disponer de todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by MANGO), los planes son continuar creciendo en el país durante los próximos años a través de un potente plan de expansión que contempla la apertura de entre 6 y 10 nuevos puntos de venta', informaron en un comunicado la marca desde Barcelona, España.
La estrategia para Latinoamérica en 2016 es mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubre, así como reforzar la expansión de las diferentes líneas del grupo, abriendo por primera vez la línea de Man en Costa Rica, Ecuador, Curaçao, El Salvador y Cuba, explicaron voceros de Mango.