A través de un comunicado, el Centro Comercial Viva Barranquilla anunció que aplazará la apertura de su centro, que estaba prevista para esta semana, para el para el miércoles 24 noviembre de este año.
'Debido a algunos inconvenientes que tuvimos para la conexión interna de las redes eléctricas y de gas, asuntos indispensables para la óptima operación de un centro comercial, así como a algunos retrasos presentados en la obra de Viva Barranquilla, la compañía ha decidido aplazar', informa la empresa.
El centro comercial tendrá presencia de 179 marcas, de las cuales 31 estarán por primera vez en Barranquilla y el Caribe Colombiano.
Con una inversión de unos $320.000 millones, un área construida de 144 mil metros cuadras y 64.500 metros cuadrados arrendados, el Viva Barranquilla serpa la plataforma más grande bajo operación de la inmobiliaria del grupo Éxito en la Región Caribe.
'Estamos trabajando para abrir el Centro Comercial conjuntamente con los comerciantes, quienes desde un principio se han sumado a este proyecto que será el más grande de Barranquilla y la Región Caribe y que hoy nos llena de alegría y de orgullo', agrega.