Compartir:

'La felicidad es la certeza de no sentirse perdido', reza una frase célebre de Jorge Bucay, psicodramaturgo y escritor argentino. Pensamiento que coincide con la filosofía laboral y personal de Humberto Rueda, director de experiencias de la compañía Expresario.

Para Rueda, la felicidad puede trascender cualquier cargo en una compañía multinacional, reconocimientos o un 'buen' sueldo. Para él ninguno de estos factores puede garantizar la plena alegría, pues explicó que en muchas empresas hay empleados en modo ‘zombie’; es decir, que pese a sus éxitos laborales no son completamente felices, no están satisfechos, desconocen hacia dónde van y buscan un porqué a sus labores diarias.

Este ingeniero electrónico, graduado en la Universidad Javeriana, tiene más de 30 años en el mundo empresarial, sobre todo en el sector de la tecnología de la información; no obstante, dio un giro de 180° para dedicarse a aquellas personas que, como él, están o estuvieron buscando la felicidad laboral.

'Por eso con Expresario nos dedicamos a promover la felicidad dentro del trabajo y en las empresas, eso es en lo que nos enfocamos', explicó Rueda.