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Los millennials han dominado los emprendimientos en el Caribe y +negocios (+n) ha sido la vitrina de estos micronegocios en diferentes ediciones. En estas páginas los jóvenes han enseñado a los lectores de la Región cuáles son sus metas, visiones y misiones.

Un factor común entre los nuevos empresarios es que los recursos más preciados para potenciar sus negocios han sido los medios sociales*. A través de estas herramientas digitales han logrado catapultar su éxito en el mercado y posicionarse, en muchos casos, entre seguidores virtuales y a su vez fidelizarlos a su marca.

Un ejemplo de esta aseveración es Lady Cabrera, de 27 años y profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, quien lidera la empresa Sohda, proyecto que ella autodenomina como un atelier digital (taller de confección virtual).

La emprendedora ha logrado posicionar su marca entre seguidores, principalmente de Barranquilla y otras ciudades de la Costa, como Montería, y algunas ciudades del interior, como Bogotá. Hasta el cierre de esta edición la cuenta de @Sohda_ tenía 13.500 seguidores en Instagram.

'Cuando inicié, tenía la cuenta en 4.000 seguidores por los productos que vendía mi mamá. A partir de ese momento me apropié de ella', explicó.