Compartir:

David De Nubila es un barranquillero de 37 años de edad que ha dedicado parte de su vida a aprender cada vez más de lo que lo apasiona; el marketing digital y el E-commerce, y desde que comenzó a aplicar sus conocimientos a las empresas con las que ha trabajado ha logrado grandes éxitos que le han otorgado reconocimiento dentro del sector.

Para este Magister en Posicionamiento en Motores de Búsqueda, una de las experiencias más significativas fue como director de mercadeo y comunicaciones de la Corporación Universitaria Americana con la que emprendió una excelente estrategia a través de una consultoría en marketing digital.

El aumento en el número de matrículas fue tan evidente después de su trabajo con la institución educativa que David comenzó una carrera de asesorías mientras se seguía preparando.

Aumentar el talento

Para De Nubila el prepararse en el campo del marketing digital es una oportunidad de extender los conocimientos en una rama que combina lo técnico con el pensamientos estratégico.

'Al estudiar mi maestría aprendí sobre todo lo referente a algoritmos de Google y de cómo se aplica para que una empresa se destaque dentro de los motores de búsqueda en la web', explica.

El experto también considera que la importancia de estudiar esta carrera radica en que todo apunta a que las empresas y el sector productivo se direccionarán a lo digital, a la automatización y a los procesos informáticos.

Entre sus mayor interés está el educar, por esta razón piensa que los interesados en fortalecer los negocios de una empresa utilizando las herramientas digitales deben estudiar a profundidad y prepararse académicamente para evitar quedar obsoletos ante la evolución del mercado.