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Nestlé Colombia apoyará a la iniciativa liderada por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz, 'Ayudar nos hace bien', con la donación de 20.000 mercados  con la que se busca fortalecer la cadena productiva y llevar alimentos a los más vulnerables durante la emergencia del COVID-19.

Los mercados están compuestos por productos básicos de la canasta familiar y algunos de los productos más vendidos de la multinacional en el país. Las donaciones contienen arroz, harina de trigo, aceite, pasta, lentejas, frijoles, caldo de la marca Maggi, sopa de costilla y gallina con fideos, base carbonara, sopa de sancocho, café, galletas y cereal.

'La campaña que lidera la Primera Dama hace una conexión directa con nuestro propósito como compañía: ‘Ayudar a mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable’. Con esta iniciativa buscamos, de alguna manera, demostrar nuestro compromiso con Colombia, la situación actual nos afecta a todos y debemos contribuir con acciones tangibles que ayuden a minimizar el impacto de esta emergencia' afirmó Antonio Núñez, presidente de Nestlé de Colombia.