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Entre los 32 almacenes que tiene la cadena PriceSmart en 13 países de Centroamérica y el Caribe, el punto de Barranquilla es uno los cinco con mayor volumen de ventas.

Así lo dio a conocer el presidente de la cadena, José Luis Laparte, quien se reunió ayer con la alcaldesa Elsa Noguera.

Indicó que en la ciudad han generado 230 empleos directos y que se encuentran satisfechos con los resultados logrados.

'PriceSmart es una compañía que venció 2,3 billones de dólares en 2013', sostuvo el empresario quien no descartó la posibilidad de abrir un nuevo almacén en la ciudad.

'Estamos contentos en Barranquilla y consideramos nuestra obligación, estudiar si hay nuevas oportunidades en la ciudad', dijo Laparte.

Señaló que la cadena que funciona con la modalidad de membresías tiene oficinas en Bogotá y dos almacenes en Cali, pero que el de Barranquilla es que tiene mayores ventas.

La alcaldesa de Barranquilla indicó que la operación de la cadena ha representado beneficios para la ciudad no solamente en materia de impuestos sino en cuanto a inversión social, ya que están apoyando a la institución educativa distrital Manuel Zapata Olivella.