Compartir:

Sitel Group, uno de los mayores proveedores globales de experiencia del cliente (CX), productos y soluciones, inició a partir del primero de marzo de 2023 su transición oficial a Foundever.

La nueva identidad de la empresa global dirigida por sus fundadores refuerza aún más su misión de ser las soluciones de CX y el equipo detrás de las principales marcas del mundo con su equipo de 170.000 empleados.

Lea también: En Barranquilla 20 mil personas trabajan en la industria BPO

Desde la adquisición de Sykes Enterprises, Inc. (SYKES) en 2021, el grupo ha consolidado su lugar como uno de los tres principales proveedores de CX del mundo, combinando fortaleza y escala global con un enfoque emprendedor.

'El sector de la atención al cliente ha cambiado drásticamente desde que fundamos esta empresa hace 30 años. Lo que antes era manual y local es ahora digital y global; sin embargo, la CX sigue arraigada en las interacciones entre personas',  expresó Laurent Uberti, Presidente, Consejero Delegado y Cofundador de Foundever.

'Me enorgullece decir que hemos pasado con éxito de ser una pequeña empresa emergente a una compañía global que ofrece más de 9 millones de conversaciones con usuarios de servicios cada día para ayudar a nuestros clientes a navegar su viaje de transformación digital', agregó.