Compartir:

Reportes indican que Shakira es el principal obstáculo de un potencial traslado de su pareja, Gerard Piqué, al Manchester United.

Medios deportivos especializados responsabilizan a la cantante barranquillera de que el defensa se quede en Barcelona. La decisión, según reportan, obedece a que la artista no quiere que el núcleo familiar se vea alterado.

Los reporteros califican la situación como 'irónica' pues Piqué debutó en 2004 en las filas del club inglés. Adicionalmente, su ingreso podría representar una mejoría para los resultados del equipo, que ha estado rezagado durante la temporada.

Otra de las situaciones que sorprende a los periodistas es la escasa participación que el deportista ha tenido en la temporada que ha jugado en su actual equipo. Según indican, el director técnico, Luis Enrique, ha preferido convocar a la dupla de Javier Mascherano y Jeremy Mathieu como titulares.

Para la célebre pareja es más primordial la estabilidad de la familia, especialmente ahora que viene un segundo hijo en camino.

A propósito de Milan, de 20 meses, ha hecho noticia por su propia cuenta luego de que su famosa mamá publicara un video en el que se le ve haciendo sus primeras lecturas. En la publicación el pequeño lee palabras como ‘mamá’ y ‘papá’ y ya ha recibido más de 600.000 ‘me gusta’ en Facebook.