Compartir:

Cada año, miles y miles de estudiantes residentes en los distintos territorios de la rica y diversa geografía nacional tienen la oportunidad de seguir trabajando en sus objetivos, metas y sueños; la posibilidad de seguir construyendo una carrera profesional gracias a esa revolución social y digital que se gesta desde hace varios años. Esta oportunidad se materializa desde la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, un sistema en pro del conocimiento que cada año emplea su rango de impacto social, permitiendo mayor acceso y posibilidades de estudio a miles de colombianos.

En la era actual, donde la tecnología es cada vez más protagonista en la vida de las personas, UNIMINUTO gesta toda una Revolución Digital que permite una óptima accesibilidad a todos sus programas en las modalidades presencial, distancia tradicional; desde Educación Continua con diplomados, cursos, talleres y además en formación a la medida de las organizaciones, con facilidades de financiación al alcance de todos, llegando a poblaciones donde el acceso a la educación se ve en ocasiones lejana.

De acuerdo con el Padre Germán Gándara Ricardo, Rector de UNIMINUTO Caribe, son muchas las alegrías que trae este 2024 para la institución educativa: 'la alegría de prestar un servicio de Educación Superior en el Caribe en cinco centros universitarios, la alegría de tener a miles de estudiantes trabajando en sus proyectos de vida, la alegría de tener un cuerpo docente y administrativo cada vez más cualificado', señaló el sacerdote.

UNIMINUTO vive hoy una revolución digital y tecnológica gracias a su innovador sistema de plataformas educativas y de aprendizaje que facilitan una eficaz y oportuna transformación pedagógica y social. Programas académicos de Pregrado como Comunicación Social e Ingeniería industrial, entre otros y, Posgrados como la Especialización en Gerencia de Proyectos, Especialización en Finanzas, Especialización en Gerencia Financiera, Especialización en Gerencia de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo, se convierten en piezas fundamentales de esta apuesta tecnológica. En este momento, la institución vive una profunda reingeniería, actualizando sus procesos formativos.