Durante 59 años Discos Fuentes ha puesto a bailar a todo el país con sus 14 cañonazos. Se trata de una compilación de 14 temas que sonaron a lo largo del calendario.
Durante 59 años Discos Fuentes ha puesto a bailar a todo el país con sus 14 cañonazos. Se trata de una compilación de 14 temas que sonaron a lo largo del calendario. Su acogida fue tal que en su año debut (1960) se convirtió en la primera producción nacional que se comercializó en Puerto Rico y Estados Unidos. Desde entonces se convirtió en una tradición que va incluida dentro de la canasta navideña de los hogares colombianos.
En la clausura de la séptima edición de Expodrinks, fue premiado por su creatividad. Se ha especializado por mezclar lo relacionado a la cultura asiática y peruana.
Sin salirse del estilo han podido crear una letra inspiradora que construyera, que apostara por volverse trascendental y convertirse en un himno colombiano del género. Pero no, el “flow” no les dio para más que una borrachera, perreo entre pepas, trago y vicio con una de “forteen”.