Compartir:

El momento de conocer al ganador del reality transmitido por Caracol Televisión, El Desafío XX, está cada vez más cerca.

En esta ocasión la producción ofreció al ganador o ganadora el monto de 1.200 millones y su nombre en la copa de campeones. Ya no será como en las ediciones pasadas que eran un hombre y una mujer los que ganaban.

La última muerte entre el equipo Tino y el equipo Pibe se produjo el pasado martes 18 de septiembre cuando Karoline y Jerry, por el equipo Pibe y, Natalia y Be; Darling y Sensei; y Alejo y Luisa, se enfrentaron, siendo la última pareja la que terminó saliendo en la cuarta ronda del ciclo dorado.

Cuando el juez dio la voz de empezar la prueba, Karoline y Luisa, se destacaron en los primeros obstáculos. Después, salió Darlyn y por último Natalia, sin embargo, la primera en completar el relevo, fue Luisa y le dio la oportunidad a Alejo ser el primer hombre en salir a la pista.

Después le siguió Jerry que alcanzó rápidamente el punto de definición. Los primeros en salvarse fueron Karoline y Jerry, de segundos quedaron Darlyn y Sensei, para finalmente quedar de terceros, Natalia y Be.

Como es de costumbre, cada vez que sale un jugador de la ciudad de las cajas, es entrevistado para saber qué pensó del reality y si tenía algo qué decir. Alejo por su parte reveló cuánto se llevó del juego y en qué lo gastará.

“La verdad en este momento no tengo las cuentas claras, pero en el primer momento tenía 38 millones, ya a partir de este momento, como tuvimos que pagar muchos arriendos, creo que me voy con 15 millones o hasta menos. También les regalé plata a los últimos desafiantes que nos dieron una alegría inmensa después de 9 derrotas, les regalé plata, entonces no tengo las cuentas muy claras”, dijo.

El excompetidor relató que pudo haberse llevado como 13 millones, que aunque le sirven para algunas cosas, no era una suma suficiente para sus ambiciones. “No, con ese dinero, parce, con eso no alcanza para nada, huevón. Con eso pagaré deudas de la moto, le regalaré el pase del carro y de moto a mi hermanita. No creo que logre construir el imperio que quiero construir con esa platica, pero gracias a Dios, cualquier cosa es cariño”.

Alejandro se caracterizó por ser una participante sin pelos en la lengua para decir lo que pensaba, lo que le trajo muchos seguidores pero también detractores.