Compartir:

Vuelve a ser tendencia en redes sociales y medios de farándula colombiana la vida sentimental de Ana del Castillo. Recienten rumores la vinculan en una nueva relación.

Leer también: La influencer mexicana Karely Ruiz reveló quién es la madre de su hija

Relacionado: Guajira, finalista del Desafío XX, participó en videoclip de un reguetonero que se grabó en Cartagena

La cantante vallenato, luego de dar por terminada su relación con el acordeonero ‘Chide’ García, parece haber dado un nuevo paso en el amor, con otro reconocido del mundo artístico.

La información empezó a circular por una imagen que publicó en sus historias de Instagram con el DJ Daniel Alejandro Salinas, más conocido como Exotic, el ex de Marcela Reyes y Valeria Gutiérrez.

En la publicación, la cantante dejó un mensaje que ha despertado curiosidad: “Con suavidad”, acompañado de emojis y risas, junto a la canción ‘Con calma y paciencia’, de Diomedes Díaz.

No obstante, el que encendió las redes aún más fue mismo Exotic, pues también en Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas, ante la pregunta “¿Cómo es la vuelta con Ana del Castillo?, respondió: “Nos estamos conociendo, pero ambos mantenemos muy ocupados laboralmente”.

De interés: Video: Enfermera enfurecida lanzó jeringas usadas a sus colegas y personal de seguridad

La respuesta del DJ, aunque deja ver que no se trata de una relación formal, da a entender que existe algo entre ellos, al menos el interés de ambas partes.

Lea aquí: Polémicas del Desafío XX 2024: peleas, romances y expulsiones

Tanto Ana del Castillo como Exotic han estado en la palestra pública por sus relaciones amorosas. La cantante sostuvo una relación con ‘Chide’ García, desde inicios desde 2024, pero de un momento a otro empezaron a borrar sus fotos de redes sociales y luego de confirmó la separación, a pesar de que había planes de matrimonio.

Por su parte, el DJ, mientras estuvo en una relación con Marcela Reyes en 2019, fue protagonista de un video donde la modelo la hace una escena de celos, tratando de tumbar una puerta de un apartamento donde se encontraba.