El comediante Alejandro Riaño, conocido por su personaje de Juanpis González, por medio de sus redes sociales denunció irregularidades en un evento realizado en Barrancabermeja el pasado primero de octubre.
Leer también: Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez se fueron a los golpes en un centro comercial de Bogotá
Relacionado: Alejandra Guzmán genera polémica por video en el que invita a su mamá a hacer una señal obscena
Según Riaño, el evento era gratuito, el evento se supone que debía ser gratuito, pero muchos de los asistentes terminaron pagando por boletas. El humorista calificó la situación como “inaceptable” y aseguró desconocer que se estaban vendiendo entradas.
Riaño explicó que se trató de un evento realizado en Expoevento, para el cual había un acuerdo para que fuera gratuito. En el video publicado en sus cuentas de redes sociales, el comediante indicó que tomará acciones legales.
“Le pedimos al organizador del evento que devuelva el dinero a todos los asistentes y que nos pague de inmediato el saldo que tiene pendiente con nosotros, ya que supuestamente no alcanzó a consignar el valor completo por la presentación”, reclama Riaño en el video.
De interés: Luis Carlos Vélez deja la dirección de La FM, de RCN: así se despidió de la audiencia
También detalló Riaño que según las denuncias las boletas se estuvieron vendiendo en el centro comercial San Silvestre. Este no se ha pronunciado al respecto.
Por otro lado, ante las denuncias de Riaño y varios asistentes, el creador de contenido local conocido como José Caicedo explicó en sus redes que fue contactado para vender las entradas y contó su versión de los hechos.
Lea aquí: Un hombre le compró una isla a su esposa para que pueda usar traje de baño
Aseveró que fue contactado por Yeison Mayorga, dueño de un negocio llamado Cell One, con la intención de promover la venta de boletas en ese local. Luego de las denuncias, Caicedo señaló: “Si ustedes compraron las entradas en Cell One y tienen manera de corroborarlo, les van a devolver el dinero”.