Compartir:

Terrifier 3 ya está en los cines. Se estrenó en países como Reino Unido. Era una película esperada por los amantes del terror. Sin embargo, ha causado polémica porque su nivel de violencia ha hecho que en las salas se repartan bolsas para el vómito.

Leer también: Kevin Roldán recordó cómo llegó a cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo junto a James Rodríguez

Relacionado: Tercera parte de ‘El Diario de la Princesa’ será dirigida por Adele Lim

Así como se lee. Las personas han vomitado durante la película, por lo que las empresas de cine han optado por repartir bolsas para evitar las salas se ensucien.

La tercera entrega de esta producción, dirigida por Damien Leone, ha causado que incluso la gente se saliera del cine en la mitad de la edición o antes de que termine. Se trata de escenas de violencia gráfica y explícita que poco se ha visto en el mundo del entretenimiento.

No es la primera vez que la serie de películas, centrada en el macabro villano Art the Clown, causa tal revuelo, pues con el estreno de Terrifier 2 también se vivieron casos similares con personas que se desmayaron viendo la edición.

De interés: El Chavo del 8 regresa a la televisión colombiana desde este sábado

Por este tipo de situaciones, en algunos cines, en la sala en la cual se va a reproducir la película, ya en los asientos se encuentran las bolsas para evitar que llene de vómito el lugar. Incluso, hay carteles que avisan los niveles de violencia gráfica y advirtiendo sobre posibles mareos o desmayos.

La película, que se narra en época de navidad, sigue a los personajes de Sienna y Jonathan Shaw cinco años después de los eventos de Terrifier 2. Ambos están intentando recomponer sus vidas, pero el payaso homicida no ha terminado. “Los primeros cinco minutos de Terrifier 3 ya son controvertidos”, dijo el mismo director Damien Leone.

Lea aquí: Así suena ‘Qué pecao’, la bachata que lanzó Manuel Turizo junto a Kapo

Esta edición tuvo un presupuesto significativamente mayor al de las anteriores. Se estrenará oficialmente el próximo 31 de octubre, con la expectativa, según sus propios productores, de que el impacto de las anteriores.