Compartir:

El actor Mario Espitia es recordado por emblemáticos personajes como Arturo Díaz en la serie de RCN, ‘Leandro Díaz’ y Ernesto ‘Teto’ Tello en la telenovela del canal Caracol ‘Rafael Orozco, el ídolo’.

Leer más: Lorelei Tarón reveló si ha tenido que celar a Falcao García: “hay mujeres que se regalan mucho”

Sin embargo, el barranquillero alcanzó el reconocimiento a nivel nacional tras su participación el ‘Desafío: La Aventura’, que se realizó en 2004. En esa ocasión, el también presentador compitió en el reconocido reality como uno de los llamados ‘Retadores’, en compañía de Elsa Velásquez, Paula Domínguez, Leidy Polo, Luis Santiago Zuleta y Francisco Escobar.

La aventura de Espitia fue hasta el cuarto ciclo, pues fue eliminado por sus compañeros. A pesar de ello, Mario volvió a la pantalla chica para presentar, junto a Linda Palma, el programa ‘La Fila’, del canal Caracol, el cual era transmitido los fines de semana.

No olvide leer: Este es el top 10 de las mejores canciones de salsa, según la IA: está Joe Arroyo

Luego de esto, pudo ser parte de importantes producciones nacionales como La suegra, Tierra de cantores, Oye Bonita, Enfermeras, Café con aroma de mujer, La ley del corazón 2, Chepe Fortuna, entre otras.

No siempre quiso ser actor

Recientemente, el comunicador social, graduado de la Universidad del Norte, habló sobre algunos aspectos de su vida, y hasta reveló que le hubiese gustado ser, además de actor.

En medio de una entrevista con Roberto Cardona y Valentina Taguado, el barranquillero comentó que deseaba estudiar relaciones internacionales, pero se arrepintió por influencias de una tía.

Lea además: Pipe Peláez se vio afectado por el huracán Milton y tuvo que hacer cambios en su concierto de Miami

Casi pierde un personaje “por ser simpático”

Asimismo, el presentador habló sobre los supuestos problemas que acarrea el hecho de ser “lindo”.

En la entrevista con ‘Impresentables’, Espitia aseguró que tuvo algunos problemas en las grabaciones de la novela ‘Leandro Díaz’, estrenada en 2022.

De acuerdo con Espitia, su personaje de Arturo Díaz, debía ser encarnado por “una persona poca agraciada”, por lo cual la producción que era protagonizada por Silvestre Dangond, al parecer, “sufrió mucho porque no sabían cómo destrozarme”.

No olvide leer: Una mujer recibió respuesta de una solicitud de empleo 50 años después

Según el barranquillero el hecho de ser “simpático y lindo”, por poco le cuesta el icónico personaje.