Compartir:

Kevyn Rúa y Kelly Ríos, conocida como ‘Guajira’ fueron los ganadores de El Desafío XX, luego de enfrentarse contra Sensei y Darlyn del equipo Tino.

Video: La cantante Olivia Rodrigo cayó en un hueco en medio de un concierto en Australia

Carmen Villalobos y Danilo Carrera serán los anfitriones de los premios Latin Billboard

Hermana de Angélica Jaramillo contó cómo va su rehabilitación tras polémico video: “la empeoró”

El desafiante del grupo ‘Pibe’ pudo escribir su nombre en la copa del reality y ganarse los 1.200 millones de pesos.

Y aunque al principio estuvo relacionado con Natalya, al final del reality estuvo en dupla con ‘Guajira’, quien fue finalista de El Desafío 2023, y fue llamada como refuerzo por él mismo.

Lograron hacer una dupla increíble y ganarse el tan anhelado premio. Ahora bien, los cibernautas les expresaron el deseo que fueran pareja, pues sería una maravillosa relación.

Y aunque los dos siempre han negado que tengan una relación amorosa, se filtró un video en las redes sociales donde se ve a Guajira llegar a la fiesta de cumpleaños de Kevyn. Los usuarios señalan que lo abrazó y le dio un beso en la boca, el pasado viernes 11 de octubre.

La vela bengala no deja ver muy bien la escena, pero los amigos que estaban presentes se vieron muy emocionados e impresionados por la escena. Kevyn celebró sus 28 años rodeado de sus seres queridos, amigos y por supuesto de ‘Guajira’.

“El beso que todos queríamos ver”, “¡Qué bonita pareja!”, “Guajira feliz con Kevyn”, y “Ella lo encontró soltero, no está rompiendo nada”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en el video.

Karol G y Sevdaliza anunciaron el lanzamiento de la canción ‘No me cansaré’

Ninguno de los dos ha aclarado nada en las redes sociales. Incluso, Guajira realizó en su Instagram una ronda de preguntas y respuestas, donde le preguntaron qué pasó con Kevyn y ella solo dijo que estaba bien y se había quedado en casita.

Además, ‘Guajira’ le organizó un desayuno sorpresa en Buenavista, Quindío a Kevyn, lo que aún despertó el rumor del romance. “Felicidades, larga vida mi muchacho. Gracias por siempre y por todo”.