Compartir:

La actriz Nicole Kidman vuelve a las pantallas con “Babygirl”, un thriller erótico de nueva generación dirigido por Halina Reijn.

Carlos Calero no pudo contener las lágrimas tras interpretación de participante en ‘La descarga’

Famosa telenovela del canal Caracol regresa a la televisión en las noches

Ojani Noa, exesposo de Jennifer López, la acusa de infidelidad con Sean ‘Diddy’ Combs

Kidman, de 57 años, quien ha atrapado con sus actuaciones en las películas de Hollywood desde los años 1990, ha revelado detalles de este nuevo rodaje.

En la película Nicole, interpreta a Romy, una CEO que entra en una relación clandestina con Samuel, un atractivo y misterioso becario interpretado por Harris Dickinson.

Antonio Banderas completa el elenco principal como el esposo de la protagonista. La actriz habló de su papel durante el Festival de Cine de Venecia, donde recibió el premio a mejor actriz. “Es una película sobre el deseo, el placer, las fallas internas, el secreto, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento”.

La australiana-estadounidense habló en una entrevista con el diario británico The Sun cómo fue su experiencia grabando “Babygirl”.

“Esta era un área en la que nunca había estado. En algún momento pensé que no quería ser tocada, no quería continuar, pero también sentía una compulsión por seguir adelante”, relató.

“Ya no quería tener más orgasmos”

La artista contó que esta película tiene escenas sexuales explícitas con momentos intensos. Eso llevó a que ella tomara la decisión de detener el rodaje porque “ya no quería tener más orgasmos”, reveló en The Sun.

“Si no estábamos cómodos o si algo no estaba funcionando, simplemente decíamos: ‘Ok, todos váyanse por un segundo’”, también narró Harris Dickinson el actor de 28 años.

Kidman, un éxito en Hollywood

Nicole Mary Kidman nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái, pero pasó su infancia en Australia.

Sintió pasión por la danza y, a los 16 años participó en una película para televisión australiana que tuvo éxito.

Estuvo su primer papel en el cine en el thriller con “Calma total” en 1989. Después fue elegida por Tom Cruise para que fuera su compañera en “Días de trueno”, en 1990.

Dejó la escuela secundaria para dedicarse a su carrera y accedió muy pronto a la élite de Hollywood gracias a películas juveniles como “BMX Bandits” en 1983.

Britney Spears vuelve a crear polémica al asegurar que se casó con ella misma: “lo más brillante”

En el 2003 se llevó un Óscar por su interpretación de la escritora británica Virginia Woolf en “Las horas”.