Compartir:

Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música ranchera mexicana, viene con todo para sacarle a más de uno las lágrimas.

Sara corrales publicó detalles de su compromiso con Damián Pasquini

Video: Nataly Umaña mostró cómo es el lujo de mansión en la que vive

Esta fue la reacción de Carmen Villalobos al matrimonio de Sebastián Caicedo y Juliana Diez

Se trata de su nuevo sencillo ‘No me sé rajar’, que es un homenaje a su padre Vicente Fernández, quien popularizó la canción. Sin embargo, esta vez promete conmover con esta nueva versión para su progenitor.

Alejandro describe esta producción como un tributo también a la música tradicional mexicana, sin dejar un lado a su ícono. “Nací con dos bendiciones: la de ser mexicano y pertenecer a la familia Fernández”.

El artista siempre se ha sentido orgulloso de pertenecer a una dinastía de cantantes famosos mexicanos que sienten amor verdadero por sus tradiciones.

‘No me sé rajar’, es un homenaje a las familias y generaciones que mantienen vivas las raíces mexicanas. “Entregar algo que no es solo mío, sino de todo México e incluso de toda Latinoamérica”.

Eden Muñoz, fue el encargado de producir esta nueva versión de la canción, que popularizó Vicente Fernández. “Este homenaje, además de tratarse de México, es para mi padre, Don Vicente Fernández, el gran charro mexicano que llevó con orgullo en el corazón los sonidos de nuestra tierra”, dijo Alejandro.

“Mi padre me enseñó muchas de nuestras tradiciones, como portar un traje de charro y montar a caballo, pero sobre todo me mostró la manera de cantar la música mexicana desde el pecho, con tal de brindarle amor al público y el escenario”, añadió el cantante.

Todos sus seguidores en México y Estados Unidos, esperan con ansias el concierto que dará en su gira “De Rey a Rey” de ‘El Potrillo’.

Allí podrán disfrutar de todo el homenaje que ‘El Potrillo’ le hará a su padre y a la cultura mexicana.