Compartir:

La muerte del cantante exintegrante de One Direction, Liam Payne, conmocionó a los seguidores de la boyband en todo el mundo.

Vallejo 777 confirmó su relación con Natalia, del ‘Desafío XX’

Natalia París contó cómo ella, junto a su madre, crearon los famosos cuadernos con sus fotografías

Esta fue la reacción de Carmen Villalobos al matrimonio de Sebastián Caicedo y Juliana Diez

Los admiradores al saber la noticia que Payne, de 31 años, había caído de un tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina, corrieron al lugar para rendirle un homenaje con flores y fotos, para acompañar de corazón a su familia.

Ese pasado miércoles 16 de octubre todo fue muy confuso, pues en las redes sociales se filtró un audio, donde el gerente del hotel hace una llamada al 911 para informar que había un hombre pasado de drogas en una habitación.

El empleado del hotel narra que el hombre, que se trataba de Liam, estaba destruyendo todo en la habitación y que temían por su vida, pues había un balcón de donde presumían que podía lanzarse.

Y en efecto así fue. Se pudo conocer que el artista estaba pasando por una situación de salud mental muy crítica y la llevaba en silencio. Situación que pudo ser resuelta, si la salud mental, no la vieran de forma “insignificante”.

En una entrevista con Sky en 2019, el artista manifestó: “En algunas circunstancias, tengo bastante suerte de estar aquí todavía, lo cual es algo que nunca he compartido realmente con nadie. Hay momentos en los que ese nivel de soledad y la gente que se mete contigo todos los días… De vez en cuando, te preguntas: ‘¿Cuándo terminará esto?’ Eso casi me ha matado un par de veces”.

Por eso, un grupo de seguidores de Liam Payne hizo una petición en Orange.org para exigir la creación de una nueva ley donde se proteja la salud mental de los artistas en la industria.

Están exigiendo que esta nueva ley realice chequeos regulares de salud mental a los artistas, que también tengan períodos de descanso adecuados y haya presencia de profesionales de la salud mental en los sets.

Además, que le presten la debida atención durante su carrera. Hasta ahora han recogido alrededor de 65.000 firmas. Indican que, la industria del entretenimiento debe hacerse cargo del bienestar de los artistas.

Kate Del Castillo se va de frente contra Donald Trump: “Con qué pantalones insulta a los latinos”

Sugieren que además hagan campañas preventivas para que se reduzca el estrés psicológico durante su vida artística.