Luego de conocerse el pasado martes 12 de noviembre la denuncia pública hecha por Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, sobre costos excesivos que le fueron presuntamente cobrados en Cartagena, investigan la veracidad de la misma.
El reconocido humorista y amigo del ‘Tino’ Asprilla publicó en sus redes sociales una factura de un restaurante por casi 3 millones de pesos, la cual habría sido cobrada en el balneario de Cholón.
‘Caremonja’ aseguró que vivió una mala experiencia en Cartagena, debido a los precios “abusivos” y a la “factura chimba”.
Los productos descritos en la factura son: tres picadas grandes a $600.000 cada una; tres platos ‘mixtos’ a $185.000 cada uno; y un pargo por $95.000. Todo esto suma $2.450.000.
Adicional a estos productos, el publicista mostró en la factura el valor excesivo de las bebidas: diez cervezas Club Colombia a $15.000 cada una; y tres Coca Colas a $10.000 cada una. Esto sumaría $180.000.
Leer más: Crimen en Los Cedros: familiares confirman que Shirley murió por caso de extorsión
Osorio se mostró demasiado enfadado por estos valores exorbitantes de la comida y bebida, y más aún por el cobro de un “servicio de restaurante” por $312.000.
“Viene uno a Cartagena a compartir con amigos, pasar un puente inolvidable, pero en Cholón hacen todo lo posible por espantar al turista. Abusan con los precios, te cobran picadas a 600 mil, platos a 185 mil y sin descaro te exigen pagar propina de 312 mil y te dan factura chimba”, dijo Víctor Osorio en sus redes.
‘Caremonja’ demostró su indignación por los 2 millones 942 mil pesos que le habría tocado pagar por un día de servicio en un restaurante en Cholón.
Ver también: Capturan a alias Conal, jefe del ELN en Buenaventura: utilizaba santería para evadir a las autoridades
Cabe recordar, que en los últimos días también ha sido bastante polémica la denuncia de una turista cucuteña llamada Desciré Díaz, la cual aseguró el abuso en el precio de una carrera de taxi en Cartagena.
Esta denuncia de la mujer, generó un rifirrafe con el alcalde Dumek Turbay, a través de las redes sociales.