Shakira. Otra vez Shakira dando de qué hablar. La colombiana sigue cosechando éxitos mientras espera el comienzo de su nueva gira, pero aprovecha siempre para estar en la palestra pública.
Leer también: Aida Victoria Merlano habló sobre la ruptura con Westcol: “Es una versión de mí de la que me avergüenzo”
El video de su sencillo ‘Soltera’, por ejemplo, generó grandes expectativas antes, durante y aún después de casi un mes de estrenado. Ayudó mucho la participación en la producción de otras famosas como Lele Pons, Anitta o Natti Natasha.
Pero, durante el video también llamó la atención la aparición de un vehículo, un Lamborghini Urus S, que fue especialmente modificado para la cantante y para el video.
Bueno, este lujoso carro tendrá otro dueño. ‘Shak’ reveló, según dice en un video publicado en redes sociales junto a Sebastián Yatra, que está pensando en regalar el Lamborghini a uno de sus fanáticos.
“Lo voy a regalar. Se lo voy a regalar a un fan. Es algo que he estado pensando, quiero que lo tenga un fan, que sea feliz aquí en este auto y que se acuerde de mi cuando lo maneje”, dijo la cantante, algo que Yatra no creía haber escuchado.
Según el portal Car And Driver, “el Lamborghini Urus S de Shakira ha pasado por el ‘Departamento Ad Personam’ de la marca italiana para darle un toque diferenciador… La pintura exterior es la Viola Nebula mate y el interior verde también forman parte de los ‘caprichos’ de la colombiana. Lo que parece inalterado es el motor, un V8 de 666 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h”.
De interés: La contundente respuesta de Rubén Blades a burla que le hizo Willie Colón
El automóvil también cuenta con una matrícula exclusiva, con la palabra ‘Loba’, algo que está permitido en Florida, con un “papeleo” previo y con un impuesto de 15 dólares al año.
Habrá que esperar entonces cómo será la selección del fanático de Shakira que recibirá el automóvil lujoso, o si la cantante barranquillera se arrepiente en el camino. Nadie la juzgará, seguramente.