Compartir:

Alejandra Borrero es una de las actrices colombianas más influyentes de la industria. Sus participaciones en exitosas producciones como ‘Amor en custodia’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Café, con aroma de mujer’, Azúcar’, ‘La ley del corazón 2′, entre otros, le ha permitido labrar una virtuosa carrera profesional y también robarse el cariño de los televidentes.

Leer más: Emiro Navarro, el costeño que arrasa en las votaciones de ‘La casa de los famosos 2′

Recientemente, la artista abrió su corazón y reveló importantes detalles de su vida personal y profesional durante una entrevista para ‘Los Impresentables’, de Los 40.

Durante el diálogo, la locutora Valentina Taguado, le preguntó sobre las aclamadas escenas románticas que se pueden ver en las producciones televisivas, en las que el gran protagonista es el beso, sobre esto, preguntó a Borrero cuál era el peor y el mejor beso que había dado en su carrera profesional.

“Tú has besado a mucha gente, ¿cierto? Pues en las producciones”, preguntó Taguado, a lo que la actriz contestó de manera jocosa: “Todos los que usted hubiera querido besar”.

Le puede interesar: El ‘Pibe’ Valderrama reveló quién fue su mejor compañero en la Selección Colombia

Seguidamente, la presentadora aprovechó para hacer más preguntas sobre los besos.

“¿Quién fue tu peor beso? Si no quieres decir quién, di por qué fue el peor beso... olores o lo que sea”, dijo la locutora.

“Qué horror, ¿por qué el peor? Por qué son tan mugrosas”, respondió Borrero entre risas.

Sin embargo, no se abstuvo de revelar cuál consideraba era su mejor beso.

Lea también: Papá de Karol G la defendió ante la polémica por su canción ‘+57′: “Eres grande corazón”

“El mejor, posiblemente, la boca de Carlos Vives. El mejor, con esa boquita así, Dios mío. (…) Un día nos dimos un beso, era de la escena, estaba jovencitico... llegaba con esos shorts que eran como de franelita gris, Dios mío. No hay derecho, llegaba en bicicleta y en short, uno era como: ‘Pero por favor’”, reveló.

Asimismo, la caucana continuó detallando incidencias durante la grabación del beso.

“Era la escena, nos besábamos y nos besábamos, y llega el director al set, porque siempre estaba en la móvil y nos dice: ‘Bueno, ya, corten, ole’. Pero pues nosotros como: ‘Qué delicia de beso’”, contó.

No olvide leer: Rauw Alejandro se inspira en la emigración puertorriqueña de los 50 para su nuevo álbum

Y añadió: “Otro que besaba muy rico es mi venezolano, en Amor en custodia”.