Catalina Gómez fue sorprendida este lunes en su cumpleaños número 44 por el programa Día a Día, de Caracol Televisión, del cual es presentadora desde 2006.
La producción de Día a Día se encargó de sorprender a la modelo paisa con emotivo detalle que la hizo llorar de felicidad, en medio de la emisión del programa matutino.
‘Cata’ es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, y por eso en su cumpleaños este 18 de noviembre sus compañeros le festejaron a través de un video, preparado por la producción, que mostró el recorrido profesional de Catalina Gómez.
Además, el set fue decorado con varias fotografías que colgaban del techo y hacían alusión a momentos especiales de su vida y su familia.
Por su parte, su compañero Iván Lalinde le dedicó emotivas palabras, en las que le agradeció su entrega y carisma todos los días, Carolina Soto se acercó con una torta y junto a Carolina Cruz le cantaron el cumpleaños.
“Más que deseos, tengo gratitud con cada uno de ustedes, con el equipo de Día a Día y la familia Caracol. Estoy muy feliz, amo cumplir años, soy enamorada de la vida, de lo que hago, de mis hijos, mi esposo, mi trabajo y todo. Así que a celebrar”, fueron las palabras de la modelo, nacida en Medellín hace 44 años.
Ver también: ¿Por qué una persona interrumpe constantemente en una conversación? Esto explica la psicología
Más adelante, Catalina Gómez explotó en llanto al ver otro detalle que la producción le tenía preparado… pues la presentadora Sandra Posada la saludó desde Medellín junto a los siete hermanos de Catalina para cantarle de nuevo su cumpleaños.
Algunos de sus hermanos hablaron ante las cámaras de Caracol Televisión para desearle a la presentadora paisa un feliz cumpleaños y sus mejores deseos, además para recordarle que el fin de semana le festejarían como familia.