Son tantos los momentos que se vivieron en la edición 25 de los Latin Grammy que se cumplieron el pasado jueves, que todavía este lunes se siguen reviviendo algunos de estos.
El protagonista del episodio de hoy es el intérprete de ‘Corazón parti’o’, el cantautor español Alejandro Sanz, quien por primera vez posó ante los lentes del mundo desde Miami, agarrado de la mano de su novia, la actriz española Candela Márquez.
Lea aquí: El Carnaval de Barranquilla 2025 será ‘Cipote Fiesta’
Todos los reporteros gráficos y videográfos en la alfombra rojas le pedían que posaran para su lente, nadie quería perder la oportunidad de esta primicia mundial, y ellos muy tranquilos y sonrientes trataron de complacerlos a todos. JNo han posado solos, también compartieron este momento junto a la hija del cantante, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel.
Para la ocasión, él apostaba por un clásico traje de chaqueta en negro con camisa blanca y pajarita. Por su parte, Candela deslumbró con un vestido palabra de honor de corte sirena, satinado en blanco crudo con abertura en el bajo. Y, por último, Manuela se sumó a una de las tendencias de la temporada, el encaje, esta vez con un vestido de color negro, largo y palabra de honor con el que ha lucido increíble.
Lo primero que hay que decir de Candela Márquez es que es 20 años menor que Sanz, ella nació el 28 de febrero de 1988, en Valencia. Ha trabajado en cine, teatro y televisión desde que comenzó su carrera en el año 1996 con sus primeros proyectos en publicidad.
Poco a poco, Márquez fue abriéndose paso en la industria desde Madrid, y en 2012 y 2013 tuvo la oportunidad de actuar en las series La fuga y Aída, respectivamente.
Justo un año después, en 2014, la actriz se trasladó a México para formar parte del reparto de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde dio vida al personaje de Aitana. Desde allí, también ha participado en numerosos programas de televisión, como Bailando por un sueño, Mira quién baila y Las estrellas bailan en hoy.
Recientemente, en mayo de 2024, Antena 3 inició el rodaje de su serie La encrucijada, donde Candela Márquez forma parte del grupo de actores junto a Ástrid Janer, Rodrigo Guirao, Abel Folk, Isabel Serrano o Cristóbal Suárez, entre muchos otros. Así, su presencia de nuevo en España ha permitido impulsar su relación con Alejandro Sanz.
Los rumores de romance entre Alejandro Sanz y Candela Márquez comenzaron a principios de octubre cuando ambos asistieron juntos a un partido del Inter de Miami, invitados por David Beckham, propietario del equipo. En redes sociales, la actriz compartió una fotografía en la que preguntaba: “¿Y qué hago?”, a lo que Sanz respondió juguetonamente: “Yo tengo ideas”. La respuesta de Márquez, “en 12 horas me lo dices”, desató el interés de sus seguidores y los medios, quienes comenzaron a sospechar de una posible relación entre ambos.
Le puede interesar: Aracataca tiene nuevos murales en honor a su hijo ilustre, Gabriel García Márquez
Desde entonces, las interacciones en redes sociales se volvieron frecuentes. Alejandro Sanz no dudaba en comentar cada publicación de Márquez, dejando mensajes cargados de admiración y ternura. “No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad”, escribió el cantante en uno de sus comentarios. Este coqueteo en redes fue el preludio de su presentación oficial como pareja en la gala en Miami.