Compartir:

La partida de Omar Geles sin duda alguna dejó un vacío en el mundo del vallenato. Fueron cientos de personas las que lloraron su muerte, entre ellos sus mismos compañeros de parrandas, sus colegas cantantes y compositores.

Leer también: Video: Emiro Navarro celebró su ingreso a ‘La casa de los famosos’ con sus amigos y familiares de Soledad

Es que el cantautor llenó de alegrías con sus canciones, que fueron interpretadas por grandes artistas del género y que se convirtieron en himnos de esta música, como Patricia Teherán, ‘Los Diablitos’, Felipe Peláez, Nelson Velásquez, entre otros.

El fallecimiento de oriundo de Valledupar dejó un sinsabor para muchos cantantes que habían compartido muchísimas alegrías con él. Por ejemplo, Ana del Castillo, quien se refiere a Omar Geles como su padrino musical, es una de las que más ha expresado su dolor por la partida del compositor.

En una entrevista con la presentadora Laura Acuña, la cantante decidió abrir su corazón para recordar a su amigo, a quien conoció cuando apenas tenía 14 años. Castillo reveló que fue tanto el amor y la amistad entre ellos que se volvieron familia al punto de que ella es la madrina de una de las hijas de Omar.

“Una de las cosas que más me ha dolido este año es Omar, yo algunas veces si he preguntado a Dios por qué se lo llevó”, comentó la intérprete.

Acuña le mostró una foto de ella junto a su ahijada en la tumba de Omar: “Eso sí me ha dolido a mí. Esa niña no dimensiona la muerte, lo que pasó, pero es muy inteligente. Él dejo unos niños talentosos e inteligentes”.

Importante: Sofía Vergara se encontró con J Balvin en Nueva York: “Colombian mafia in da house”

“Te lo juro, él no quería morirse. Qué foto tan fuerte, Laura”, agregó.

Otro de los temas tocados en la entrevista fue sobre si entre Ana del Castillo y Omar Geles hubo en algún momento alguna diferencia que llevara a alguna discusión, como se había dicho en varios portales.

“Él y yo nunca peleamos, nunca tuvimos un mal disgusto. Si la gente distorsionó una información fue su gente alrededor. Siempre nos abrazamos, él me decía comadre, yo le decía compadre. Él tenía muchos proyectos conmigo”, dijo.

De interés: Fredy Guarín rompió en llanto al recordar sus días de adicción al licor: “Llorando ensangrentado... esa imagen”

Y añadió: “Me volví comadre de la familia Geles por Maren García, que es la mujer más seria del planeta. Ella cuidaba de él y él de ella, se cuidaban mutuamente. Ella veía a Geles como el hombre más bello del planeta y le decía a Omar: ‘Esa mujer qué hace allá, tanto tiempo en el estudio”.