El erotismo, misterio y pasión de la serie de Netflix, ‘Perfil falso’, que se rodó en el Caribe colombiano, le pondrá el picante al inicio del 2025, pues su segunda temporada se estrenará el 8 de enero.
Lea ‘El 47′, con 14 nominaciones, la película favorita a los Goya
Así lo anunció la plataforma de streaming junto con el primer adelanto de esta producción.
Tras la primera temporada que culminó con Ángela Ferrer en prisión al descubrir las traiciones de su esposo y enfrentar a su manipulador padre, este 2025 regresa a la pantalla de Netflix Perfil falso con el misterio a flor de piel y más thriller que nunca: alguien está asesinando a los hombres más atractivos de Colombia a través del perfil falso de Camila Román en una aplicación de citas.
La producción, que en su primera temporada ocupó el lugar #1 en el Top 10 Global de series de habla no inglesa en Netflix durante su semana de estreno, trae de vuelta algunas caras conocidas como Carolina Miranda, Manuela González y Rodolfo Salas y nuevas incorporaciones al elenco como Emmanuel Esparza, Alejandra Borrero, Marcela Carvajal, Mario Espitia y David Palacio, entre otros.
Aquí Keanu Reeves da voz al malvado de la saga de ‘Sonic’ atraído por su “energía”
Y es que en esta segunda temporada, alguien está matando a los hombres más atractivos de Colombia bajo un intrigante modus operandi.
A través del perfil falso de Camila Román en una aplicación de citas, el asesino(a) conoce a sus víctimas, los enamora, los seduce y después los elimina llevándolos al límite del placer. Convertida en el blanco de un asesino despiadado y multifacético, para comprobar su inocencia, la bailarina mexicana debe unir fuerzas con el aliado menos esperado y el hombre que la traicionó meses atrás, Miguel Estévez.
Además La ‘Navidad Bacana’ de la reina Tatiana, un gesto de amor y solidaridad
Entre las ansias de revancha que comparten varios de los sospechosos y los irresistibles deseos que comienzan a aflorar entre los ex amantes de Tinder, el vertiginoso misterio convierte a residentes y visitantes del exclusivo condominio Riviera Esmeralda en el posible rostro oculto detrás de ese perfil falso.