Luego casi tres años de relación, el actor Sebastián Caicedo y la empresaria Juliana Diez dieron un paso definitivo en su noviazgo, casándose en una ceremonia íntima en Llano Grande, Medellín.
La emotiva celebración se realizó en la Hacienda Santa Mónica, lejos de las cámaras y el mundo mediático. La revista People en Español publicó en exclusiva algunas imágenes del matrimonio.
“Fue algo muy bonito, no fue la mega fiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos ofrecerles a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad -ni Juliana y yo- si no que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, dijo el reconocido actor.
Leer más: Un hombre asesinó a su jefe a puñaladas durante la fiesta de fin de año de la empresa
El anuncio de la boda, en el pasado mes de octubre, sorprendió a los seguidores de Caicedo, ya que la separación del actor con la también actriz Carmen Villalobos en 2022, generó tristeza entre sus fanáticos y algunos no podían creer que ambos hayan decidido darle fin a su relación, luego de más de una década juntos.
Lo cierto es que Sebastián Caicedo se volvió a enamorar, esta vez de la empresaria paisa, a quien conoció en la iglesia cristiana a la que acude, por lo que ambos se han visto muy espirituales y apegados a Dios durante toda su relación.
Respecto a la celebración cristiana, el actor añadió a la revista antes mencionada: “Tenemos muchos planes, proyectos, y creemos que es el momento de restaurar nuestras vidas, de estar bajo la bendición de Dios y ser felices”.
“Había velos y velas, mucha luz, flores, fue un ambiente muy romántico”, complementó la ahora esposa del actor.
Ver también: Camión cargado de bebidas fue saqueado en la vía Tasajera-Barranquilla
La boda íntima de la pareja fue comentada por los internautas: “Que bien Sebastián, me alegro mucho por ti.. mereces ser feliz”, “me alegra mucho q te sientas muy feliz... les deseo lo mejor y q tengas una larga vida llena de plenitud y felicidad”, “lindo él! La otra no lo supo apreciar. En hora buena”, “amor del bueno”, “bellos”, “hermosa pareja que Dios los bendiga y que reine el amor”, “sabía que no esperaría 13 años para hacerla su esposa, que sea muy feliz. Que Dios bendiga su hermoso hogar”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.