Desde el próximo martes 7 de enero los colombianos podrán volver a disfrutar de las mejores canciones de su artista favorito con el famoso programa de imitación del canal Caracol, ‘Yo me llamo’. Para esta décima temporada los televidentes vivirán emocionantes momentos junto a los participantes y conocerán al nuevo miembro del jurado que busca poner orden en el escenario.
Leer más: Caracol estaría preparando un reality de cocina para competir a ‘Masterchef’ de Rcn
En esta oportunidad Amparo Grisales y César Escola estarán acompañados por el cantante de salsa romántica, Rey Ruiz, quien ha sido nominado a los premios Grammy Latino.
El cubano es reconocido por éxitos como ‘Mi media mitad’, ‘No me acostumbro’, ‘Si te preguntan’, ‘Fenomenal, ‘Corazón arrepentido’, ‘En cuerpo y alma’.
“Nunca había sido jurado en este tipo de formatos. Mi reto, además de hacer un buen trabajo como Jurado dentro de los parámetros requeridos, es entretener, hacer gozar y hacer reír al público en sus casas con un programa a la altura que se merecen”, dijo el cubano.
Le puede interesar: Lluvia de criticas contra Pipe peláez tras cantarle a Maduro en fin de año
Agregó: “Para convencerme, los participantes deben tener la capacidad de hacer una buena imitación del artista, tanto a nivel vocal, como en su expresión corporal y su parecido físico. Espero no dejar pasar ni un detalle y así darle mucho nivel”.
Asimismo, la llamada ‘Diva de Colombia’, indicó que está preparada para erizarse con el talento de los participantes.
“Esta temporada es diferente porque hay muchísimo talento preparado para Yo me llamo. A mí me hacen erizar los cantantes con talento, a quienes vea con potencial, me encanta la gente joven interpretando música de otras generaciones, chicos de 22 y 25 años cantando rock. Esta temporada está muy emocionante, hay mucho potencial para convertirlos en el doble exacto”, expresó.
Lea también: Netflix confirma tercera temporada de ‘El Juego del Calamar’
Por su parte, el maestro Escola manifestó que estará mucho más exigente.
“Cada año la exigencia es mayor. Los mismos participantes van poniendo la vara más alta ya que, en cada temporada, nos sorprenden mucho más, vienen más preparados. El ganador de esta temporada no solo debe ser el doble perfecto sino que también, con la interpretación, debe convencer al público y al jurado con la ilusión de tener al frente al artista original, sin parodias y con mucho respeto”.
El programa será emitido a partir de las 8:00 de la noche, este siete de enero.