Compartir:

Loni Willison fue una exitosa modelo en Estados Unidos, durante los años 2.000, incluso fue una de las más cotizadas en el mundo del modelaje a nivel nacional e internacional.

La mujer, de 41 años, estuvo casada con el actor Jeremy Jackson, estrella de Hollywood.

En sus años de gloria la supermodelo estuvo en las portadas de las revistas más renombradas del espectáculo norteamericano. Sin embargo, desde el 2018 Willison se encuentra en condición de calle, debido a su drogadicción.

Leer más: Policía analiza trazabilidad de llamadas de la familia Lora Rincón

Actualmente, la mujer ha sido vista en las calles de Los Ángeles, recolectando comida entre las basuras. Su estado de indigencia ha trascendido los medios.

X: @mensrightsbunnyLoni Willison fue una de las modelos más cotizadas de Estados Unidos en los años 2000, ahora se encuentra en condición de calle.

De acuerdo a la revista ‘Ok Magazine’ la modelo habría quedado en esa situación desde 2016, luego de separarse de su esposo, perder su trabajo y su casa debido a una crisis de salud mental, hechos que la habría llevado al mundo de la adición por las drogas.

En las imágenes difundidas por varios medios de comunicación estadounidenses puede verse a Willison con varias prendas de vestir encima, sin zapatos y con una gorra rebuscando comida adentro de las canecas de basura.

Ver también: Así suena ‘Coqueta’ en versión vallenato, el popular éxito de la carranga en el fin de año

En 2018 sus familiares intentaron llevarla a un centro de rehabilitación para tratar su adición a la metanfetamina, pero ella se habría negado, según periodistas de ‘The Sun’.

“No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo”, dijo la exmodelo.

Le sugerimos: Reconocido DJ habría asesinado a su novia horas después de proponerle matrimonio

El medio estadounidense aseguró también que contactó a la mujer, y Loni Willison les confesó estar “estancada” y atrapada en un círculo vicioso con malas personas.