Compartir:

Tatiana Guevara, reconocida influencer de 23 años, falleció el pasado miércoles 8 de enero a causa de la leucemia. La creadora de contenido compartía con sus seguidores el avance de la enfermedad y los procesos que vivia a diario al padecerla.

Leer más: En México aseguran que James Rodríguez firmó por el Club León

La joven salvadoreña dedicó sus últimos meses de vida a visibilizar la enfermedad y demostrar su valentía ante cada crisis. Tatiana mostró siempre sus ganas de vivir y de disfrutar cada segundo, incluso desde la clínica, donde tuvo que pasar Navidad y Año Nuevo, rodeada de sus seres queridos.

Tatiana compartió el pasado 17 de mayo de 2024 un video con sus seguidores, indicándoles que padecía cáncer y que iniciaría un tratamiento de quimioterapia. En las imágenes pudo observarse el momento en el que le cortaron su cabello, ya que igual iba a empezar a perderlo con las quimios.

Sin embargo, la joven oriundo de El Salvador hizo énfasis en su fe en Dios, y agradeció el haberla elegido a ella para enfrentar la dura batalla, ya que así podía reflejar su “amor y misericordia”.

Ver también: Buscan a ganador de la lotería: podría perder más de 183.000 millones de pesos por no reclamarlos

La influencer enfrentó con valentía el duro proceso hasta el momento de su muerte, siempre compartía mensajes de motivación, de lucha hacia quienes estaban atravesando por la misma enfermedad.

En su cuenta de Instagram publicaba imágenes coloridas, llenas de alegría, en sitios hermosos rodeados de naturaleza y junto a sus familiares y novio.

La Chica de la cama 29 hoy vuela alto. Tati Guevara iluminó el mundo con su sonrisa y una fe inquebrantable. En cada batalla, llevó su amor y esperanza como guía, tocando corazones con su bondad (...) Hoy su espíritu descansa en paz, abrazada por el amor de Dios, dejando un legado de sanación propósito y amor”, se lee en el comunicado sobre su muerte, publicado en su cuenta de Instagram.