En Los Ángeles, California, en Estados Unidos, se han presentado en los últimos días lo que es catalogado como el peor incendio en los últimos años, el cual ha devorado barrios enteros de la ciudad.
Leer también: Jamie Lee Curtis, afectada por los incendios, dona un millón de dólares para contenerlos
Se trata de seis focos que han afectado a la ciudad y dejando a miles de personas sin hogar. Entre los afectados están muchas estrellas famosas, entre actores, actrices y deportistas. Entre los afectados están Ben Affleck, Leighton Meester, Guillermo del Toro, Adam Brody y Paris Hilton.
Esta última incluso compartió por medio de sus redes sociales un video en el que muestra cómo quedó su casa, que fue destruida completamente por las llamas.
“Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentarme con mi familia a ver las noticias y contemplar en televisión cómo nuestra casa en Malibú arde hasta los cimientos es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos…”, se lee en la publicación de la también actriz.
Y agregó la hija la hija del magnate de uno de los imperios hoteleros más reconocidos del mundo: “Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible. Cuando vi las noticias por primera vez, quedé en completo shock; no podía procesarlo. Pero ahora, de pie aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos”.
Paris también añadió que muchas otras personas también lo han perdido todo, pero que lo más doloroso para todas ellas es que perdieron muchos recuerdos de todo lo que vivieron en esas casas.
Importante: Famosos y artistas pierden sus casas por los incendios y se desahogan en las redes
“Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Tantas personas lo han perdido todo. No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas”, publicó.
Otros famosos que han informado que han perdido casas por los incendios en Los Ángeles son: James Woods, Billy Crystal, Mark Hamill, Anthony Hopkins, John Goodman, Reese Witherspoon, James Woods, Leighton Meester, Eugène Levy, Miles Teller, Mandy Moore, Cobie Smulders, Cary Elwes y Anna Faris.
En estos incendios también han muerto por el momento 10 personas.