Compartir:

Asli Fernández, una reconocida influencer y manicurista mexicana, falleció el pasado 6 de enero luego de realizarse un procedimiento estético.

Leer más: Buscan a ganador de la lotería: podría perder más de 183.000 millones de pesos por no reclamarlos

Su esposo, Cristhian Carreón, dio la noticia de su fallecimiento a través de la cuenta de Instagram de la mujer de 29 años y con emotivas palabras pidió respeto por el dolor que atraviesa su familia, y su pequeño hijo.

Asimismo, habló sobre el procedimiento ‘mommy makeover’, que incluye liposucción, mamoplastia y abdominoplastia, el cual se habría realizado la joven y que produjo su muerte.

Fernández, oriunda de Tijuana, publicaba contenido sobre manicure, tendencias, técnicas para decoración de uñas etc., por lo que sus seguidores expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Ver también: Hallan cuerpo sin vida en zona enmontada del barrio El Libertador de Soledad

La creadora de contenido cuenta con más de 90 mil seguidores en TikTok y otros 77 mil en otras plataformas. Su repentina muerte desató una ola de homenajes en medio de su comunidad digital.

Según Carreón, la intervención estaba programada para las 8:30 de la mañana del pasado lunes, pero hubo demoras y cierta falta de comunicación por parte del equipo médico.

Asimismo, contó a través del video que el cirujano le había informado que a las 10:00 a. m. Asli había ingresado al quirófano y que lo mantendría al tanto de la cirugía. Sin embargo, pasaron horas sin saber de su esposa, lo que aumentó la “incertidumbre”.

Le sugerimos: “La llegada a Junior se da por el conocimiento que tiene el técnico Farías de mí”: Cuenú

Después de varias horas, se habría enterado de la muerte de su esposa, por lo que hizo un llamado a las autoridades para investigar lo sucedido. Aún no se ha conocido públicamente si la muerte de la influencer fue producto de un mal procedimiento quirúrgico.