El mundo del cine y la televisión está de luto, tras la muerte repentina del actor surcoreano Lee Yoon Hee, reconocido por su participación en series dramáticas o k-dramas como ‘Miracle In Cell No. 7′.
El hombre falleció a los 64 años. Las autoridades aún no han dado a conocer los motivos o lss circunstancias por las que habría muerto el actor nacido en Corea del Sur.
Según información preliminar, Lee no tenía antecedentes de enfermedad alguna, ni había estado recluido en algún centro de salud, por lo que su muerte causa inquietud entre sus seguidores.
Leer más: Identifican a hombre baleado en la entrada de Alameda del Río
La noticia fue dada a conocer por BEOM Entretainment, que le expresaron condolencias a sus familiares y seres queridos.
“Con gran pesar comunicamos la notica del lamentable fallecimiento de nuestro actor Lee Yoon Hee. Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas condolencias a la afligida familia, que ha caído en un profundo dolor debido a esta repentina y trágica noticia... Su ausencia es una gran pérdida para todos nosotros”, se lee en el comunicado.
Ver también: Pista del ataque a bala en el barrio La Chinita: estaba planificada una masacre
Este gran exponente del género drama comenzó su carrera profesional en 1985, y desde entonces mostró sus grandes dotes actorales. Participó en múltiples proyectos del cine y la televisión de su país, y era también reconocido a nivel mundial.