La presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, estuvo en tendencia en las últimas horas por una situación polémica con un trabajador de Rappi. La reconocida modelo denunció por medio de sus redes sociales que pidió un mercado y nunca lo recibió.
Leer también: Carolina Cruz denunció incómodo momento con domiciliario de una aplicación: “Me acaba de robar”
Cruz publicó pantallazos en sus historias con las pruebas del supuesto robo, pues el domiciliario de la aplicación señaló que había llegado al lugar y entregó el pedido, pero no habría sido así.
“Esta persona me acaba de robar en ‘Rappi Colombia’. Esta persona se llevó las cosas y nunca las entregó. Nunca los entregó, le tomó foto al edificio, la mandó y se fue”, escribió junto con el perfil del domiciliario.
La presentadora mostró que se trató de una compra de casi 2 millones de pesos, por lo que señaló que no iba a dejar así.
Respuesta de Rappi
Según Red+ Noticias, la empresa Rappi señaló que apenas se conoció la denuncia de Carolina Cruz, se le hizo la devolución del dinero.
Importante: Carolina Cruz mostró cómo disfrutó unos días de descanso junto a sus hijos en Cartagena
Además, la compañía indicó que al parecer la presentadora le dio el código al domiciliario antes de recibir el producto, lo que al parecer habría aprovechado el hombre para no entregarlo.
Rappi aclaró que tomará las medidas necesarias para evitar que esta situación pase de nuevo.